Servicios orientados a resultados.
El servicio debe ayudar al cliente a liberarse de un problema. Es un servicio orientado a una transformación.
Nuestro objetivo es, proporcionar a los colegios soluciones integrales a sus problemas y necesidades.
En mi calidad de ex Jefa Regional de Subvenciones de la Región Metropolitana, he creado Marisa Tima CONSULTORA como respuesta a la necesidad de los colegios subvencionados de contar con asesoría especializada en la gestión de los recursos de la subvención Con el tiempo, como respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, comenzamos a expandir nuestros servicios, y actualmente, nos constituimos como la Consultora especializada en la asesoría a colegios subvencionados.
Nuestro objetivo es, proporcionar a los colegios soluciones integrales a sus problemas y necesidades, abarcando las distintas áreas de la gestión de un colegio. permitiéndoles ahorrar recursos y aumentando su eficiencia en la gestión administrativa jurídica, contable, de rendición de cuentas y de recursos humanos. En Marisa Tima CONSULTORA, desarrollamos proyectos de calidad, integrales y a la medida de su colegio.
El valor agregado de Marisa Tima CONSULTORA es compensar el costo de la asesoría contable, financiera, tributaria y de gestión en ganancias reales, garantizándole tranquilidad por la certeza de estar administrando su establecimiento educacional dentro del marco legal y recibiendo la exclusividad y especialización que no sólo quiere, sino que también necesita.
La asesoría profesional de Marisa Tima CONSULTORA es de alta calidad, de mucha dedicación para que el cliente esté satisfecho al comprobar: que está recibiendo mucho más de lo que paga, que se le responde a lo que realmente necesita y que se siente muy acompañado en la gestión de administrar el colegio.
La propuesta de valor en Marisa Tima CONSULTORA es establecer relaciones comerciales a largo plazo, basada en la confianza, la cordialidad y con la garantía de un servicio profesional de excelencia, entregado por profesionales expertos y dedicados a resolver su problema.
Las claves para lograr este propósito son la siguientes:
El servicio debe ayudar al cliente a liberarse de un problema. Es un servicio orientado a una transformación.
La asesoría se destaca por ofrecer mucho acompañamiento que ayude al cliente a ponerse en marcha en forma autónoma.
Asistir al cliente mediante un seguimiento con el fin de continuar mejorando.